20 años de reapertura del Seminario Luterano Augsburgo
La IELCO se suma a la celebración de los 20 años de reapertura del Seminario Luterano Augsburgo en Ciudad de México. El Seminario originalmente fue fundado en 1964 en la Ciudad de México para servir a Iglesias Luteranas no sólo de México sino también de Centoamérica y parte de Sudamérica. Durante los 17 años siguientes, hasta
20 años de reapertura del Seminario Luterano Augsburgo Read More »