ielco

Religiones a la Palestra en Universidad Agustiniana

Religiones a la palestra evento cuyo objetivo es mostrar a  los universitarios y todos quienes trabajan en  la Universidad Agustiniana para que conozcan acerca de los diferentes credos y religiones y sepan que fuera de la religión Católica Romana existen otras comunidades de fe.

Alli se invitaron a diferentes líderes religiosos de distintas comunidades de fe como: Luteranos, menonitas, judíos, budistas, abrahamicos, islámicos, iglesia episcopal. Este evento que realiza la universidad fue presentado durante el día jueves 13 y tendrá una nueva convocatoria con un conversatorio en el mes de octubre, aquí pueden participar tanto estudiantes y personal administrativo como personas externas a la universidad que quieran asistir, así nos lo dio a conocer Kevin Andres Teatino Coordinador de Parceros de Cristo que hace parte de la oficina de Espiritualidad de la UniAgustiniana.

En la plazoleta principal de la universidad se instalaron modulos donde las distintas confesiones de fe a cargo de los lideres o pastores presentaron a los asistentes una perspectiva del significado de su respectiva denominación o culto profesado. La Iglesia Evangélica Luterana  de Colombia estuvo representada por El obispo Atahualpa Hernandez, La Pastora Rocio Morales y el Pastor Eduardo Martinez, quienes  estuvieron respondiendo a las inquietudes del estudiantado universitario.

 

\"uniagustiniana00\"      \"uniagustiniana01\"     \"uniagustiniana02\"

Deja un comentario