ielco

Aniversario 50 Congregación San Lucas

La Congregación San Lucas, con importante presencia eclesial luterana en el sur occidente de Bogotá, en Kennedy Centro, celebró 50 años de la consagración de su templo para el servicio de Dios. Celebración especial que se hizo el pasado Domingo 28 de octubre.

Estas celebraciones son importantes en el marco de los 501 años de la Reforma Luterana y se dan como una afirmación del amor de Dios por sus hijas e hijos y el compromiso de los seguidores del Evangelio en anunciarlo y dar testimonio del mismo en comunidades vulnerables donde la iglesia luterana se ha ido estableciendo.

Se conto con la participación de cerca de unas 150 personas quienes acompañaron esta importante celebración. Les recordamos que la Congregación San Lucas se encuentra en Bogotá, en el sector de Kennedy Centro, en la Calle 35 A sur # 79 i -21, cerca del distrito militar y no muy lejos de la estación Banderas de Transmilenio.  Allí hay culto todos los domingos a las 10 a.m. y se encuentra acompañada por el Reverendo John Rojas.

\"slucas1\" \"slucas2\" \"slucas3\"

Deja un comentario