ielco

El Señor es mi Pastor nada me faltará

Proverbios 22:6. “Instruye al niño en el camino correcto, y aun en su vejez no lo abandonará. Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes”. Deuteronomio 6:6-7. Con estas palabras mencionadas en la Biblia, queremos recordar que el pasado mes de Abril fue el mes de los niños.

Por eso en algunas de las congregaciones de la Iglesia Evangélica Luterana de Colombia, se conmemoró el día del niño el pasado Domingo 30 de Abril. Se compartieron detalles con ellos y también realizaron algunas presentaciones bíblicas en las Iglesias como lo fue en la Congregación Luterana el Edén en la Ciudad de Ibagué. y Jesús dijo también: «Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos». Mateo 19:14.

Las lecturas y mensaje de la Palabra en los Cultos Congregacionales fueron basados en los textos de el buen Pastor, compartimos unos versículos del Salmo 23, que ademas es uno de los más leidos y memorizados: «1. Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre». Salmo 23: 1-3

Deja un comentario