ielco

Aniversario 64 CELCO Sogamoso

Los misioneros de la Iglesia Luterana Americanas en su visión futurista de la iglesia en Colombia pensaron en la Educación como el brazo social de la Iglesia. Ellos y nosotros creemos que la educación el mejor legado que podemos dejar nuestros hijos.Un pueblo educado es un pueblo que progresa.

En 1.955 fundaron el Colegio CELCO de Sogamoso, compraron el terreno y construyeron su planta física. Este próximo primero de Marzo de 2019, celebramos con gratitud a Dios, a la Iglesia Luterana Americana (ELCA) y a la Iglesia Luterana Nacional por continuar con la misión educativa a través de su colegio.

El Club Deportivo del Colegio le hace entrega de la cancha de deportes remodelada para el servicio de los estudiantes con ocasión de su aniversario.

La jornada deportiva del primero de Marzo en el Centro Recreacional de Confaboy se hace en honor al aniversario del Colegio y se otorgará la medalla MARTÍN LUTERO a los ganadores del evento. Tenderemos además eventos culturales y académicos. Dios bendiga la labor de este colegio y de los demás CELCOS.

Deja un comentario