ielco

Culto Día de la Reforma

El pasado 3 de Octubre las Iglesias que conforman la Región Oriente (Santander) para la honra y gloria de Dios celebramos el culto unido de la reforma en la sede campestre Eventos Maravillosos en la vereda  Españolita de Piedecuesta.

Participaron las congregaciones San Marcos, El Divino Redentor y San Juan junto con sus misiones La María,  La Gracia y Martín Lutero, contando ademas con la presencia de el Obispo Atahualpa Hernández y el Rev. Nelson Celis coordinador del plan misional 2020-2030 de IELCO. 

EL JUSTO POR LA FE VIVIRA fue el tema de la predicación donde el pastor Nelson Celis resaltó que la reforma es siempre reforma dada en Cristo porque es un cuerpo vivo y libre con la libertad con que Cristo nos hizo libres.  

Como iglesias de Oriente estamos agradecidos porque es Dios quien dirige a su Iglesia y mueve a estar unida en su Amor y reconciliación. Toda la gratitud es para nuestro Salvador por todo su respaldo.  Agradecimientos especiales tambien al señor Tesorero Municipal de Piedecuesta Dr. Alfonso Mora y su Esposa Elsa Rueda quienes estuvieron muy atentos  a recibirnos en este lugar.

Deja un comentario