ielco

40 años de servicio a la iglesia desde el área de comunicaciones

Con la mirada puesta en Cristo, comunicador por excelencia que nos revela al Padre, que se hace mensaje, palabra encarnada para traernos su salvación, el departamento de comunicaciones de la IELCO celebra 40 años de servicio en la obra del Reino, sin perder el horizonte de su misión y el llamado de Dios a difundir la buena nueva de Jesucristo.

Con un especial de tres horas, el pasado miércoles 29 de agosto se celebraron cuatro décadas produciendo contenidos, registrando la historia de la iglesia en Colombia, difundiendo a través de los medios al alcance, la vida de la IELCO.  Prensa, radio, video, materiales audiovisuales de difusión y desde hace 7 años radio on line, son herramientas de las que se vale Comunicaciones IELCO para desarrollar su ministerio.

Hoy en día, la emisora on line Punto 4 radio se ha posicionado en el continente como propuesta de radio alternativa, con programación permanente enfocada no sólo en acompañar el día a día de sus oyentes, sino también informar sobre el acontecer de la iglesia y presentar mensajes de esperanza, reflexiones bíblicas, programas con contenido social, entre otras propuestas comunicativas.

A la celebración se sumaron el Rev. Jaime Dubon, director del escritorio de ministerios globales para América Latina y el Caribe de la ELCA; el Rev. Atahualpa Hernández, obispo presidente de la IELCO; la Rev. Rocío Morales, obispa vicepresidente de la IELCO; Stella Lizarazo, directora de la Fundación Camino de Emaús; el Rev. Natanael Lizarazo, también de esta Fundación y parte del comité asesor de comunicaciones, así como Mauricio Mendez y Oscar Niño, parte del equipo de producción.  

En la actualidad se cuenta con página web, aplicación para dispositivos móviles, canal en Youtube y cientos de horas de programas como registro histórico de la iglesia y del área de comunicaciones.  Con estudios de grabación renovados y tecnología que responde a las necesidades comunicativas de la iglesia, así como un equipo humano al servicio del evangelismo y la difusión de contenidos de interés, este ministerio sigue abriendo camino a una iglesia que ha encontrado en las nuevas TIC una oportunidad de seguir sirviendo a la obra de Dios.

Deja un comentario