ielco

Encuentro Nacional Formación Cristiana

Durante los días 13 al 15 de octubre tuvo lugar el Encuentro Nacional de Formación Cristiana en Fusagasuga. Contamos con la participación de 53 maestros y maestras de las regiones Boyacá, Oriente, Llanos y Centro.

En este encuentro continuamos estudiando el tema doctrinal de \»La Libertad Cristiana\» con el lema \»EQUIPÁNDONOS EN FE Y LIBERTAD PARA SERVIR Y TRANSFORMAR\». Este tópico fue abordado a partir de la educación popular usando diferentes metodologías como el teatro; espacio que fue facilitado por el grupo de teatro \»JUDA\» dirigido por Angélica Oquendo y Julian Rengifo de la ciudad de Medellín. Por otra trabajamos el tema en 4 estaciones usando diferentes estrategias y herramientas útiles para la labor de los maestros de la siguiente manera: 1. SOY LIBRE Y TENGO UN COMPROMISO ETICO CON MI COMUNIDAD Y EL MUNDO EN GENERAL (Carolina Varón). 2 USAMOS NUESTROS DONES PARA LA OBRA DE LA IGLESIA (Katie Kline) 3. LIBERTAD PARA AMAR AL PRÓJIMO (Mauricio Chala). 4. VIVO MI LIBERTAD EN EL ÁMBITO DA LAS RELACIONES MÁS IMPORTANTES (Judith León).

La coordinadora Nacional Zulma Ojeda presentó el nuevo material para Escuela Biblica de Vacaciones, junto con la canción de su autoría y los arreglos musicales de Martín Barajas, voces e instrumentos de algunos estudiantes del Colegio CELCO SAN LUCAS.

El programa de FORMACIÓN CRISTIANA cuenta con un nuevo equipo Nacional conformado de la siguiente manera: CAROLINA VARÒN (Coordinadora Nacional), MAURICIO CHALA (Coordinador Prejuveniles), CAROLINA MENDIVELSO (Centro Sur), STELLA GONZÁLEZ (Centro Norte), MIGUEL PARADA (Boyacá), MARIBEL MONSALVE (Oriente), GLADIS PEREZ (LLanos).

 

\"retform2\" \"retform3\" \"retform4\"

Deja un comentario