ielco

Celebrando la Reforma Protestante

Durante el pasado mes de Octubre, en la congregación Luterana Emmanuel, ubicada en la ciudad de Paz de Ariporo – Casanare, se realizaron varias actividades con motivo de la conmemoración de los 500 años de la Reforma Protestante.

Se invitó  a las Iglesias Cristianas de Paz de Ariporo a celebrar juntos estos nuevos tiempos, se presentaron varios actos celebrativos sobre la reforma como: acto litúrgico, ponencias, exposición de posters de la Reforma, presentación de la Película Lutero  y de igual manera hubo acompañamiento musical con los ministerios de alabanza  de las iglesias Alianza Cristiana, Cruzada Cristiana, Interamericana, Iglesia de Dios en Colombia, Nueva Generación, Bethesda,  la Viña, Cuadrangular y Iglesia Bautista.

Fue una  experiencia muy hermosa , que permitió a las Iglesias en este Municipio conocer y aprender sobre su origen a partir de la reforma y esto generó inquietudes para querer participar de espacios de formación  en Biblia y Teología con la Iglesia Luterana.

Aproximadamente unas 350  personas participaron en las actividades realizadas. Se dio a  conocer por primera vez en las Iglesias Cristianas  de Paz de Ariporo ,  sobre la Reforma tema no conocido por ellos. La película les impactó y les llamo la atención. Los temas de la predicación fueron de una gran profundidad para ellos, les impactó, les movió.

Este evento se llevo a cabo en la Cancha del Colegio Celco de Paz de Ariporo.

Deja un comentario