ielco

Aniversario Congregación Solo Por Fe

El pasado domingo 4 de marzo la comunidad del barrio 20 de julio en Bogotá, vivió una de las celebraciones más importantes de carácter religioso en el sector y no se trata de una procesión más del “Divino Niño”.  La Iglesia Evangélica Luterana Sólo por fe, celebró 20 años de haber sido recibida como congregación de la IELCO y lo hizo por lo grande con una jornada de integración que combinó un emotivo culto con confirmaciones, un divertido y muy premiado bingo y obviamente, un delicioso almuerzo preparado por mujeres que forman parte de la comunidad.

En el evento que inició a las 8 am, se dieron cita además de los miembros locales, representantes de otras congregaciones que, con el ánimo de contribuir con la causa y unirse a la celebración, disfrutaron cada una de las actividades programadas.

El pastor de la Congregación, Rev. Gustavo Torres, obispo emérito de la IELCO, compartió un sermón sobre la cruz como locura para el mundo, pero poder de Dios para salvación; sus palabras, llenas de convicción y con tono exhortativo, sirvieron como introducción para la confesión pública de dos jóvenes que en el mismo servicio fueron confirmados como miembros de la iglesia luterana.  

El mismo pastor Torres se hizo cargo de motivar la participación en el Bingo y de anunciar y entregar los diez premios a los diferentes ganadores del certamen sin precedentes en la congregación.  Así, la jornada que estuvo acompañada de un fuerte aguacero, concluyó con alegría y abrazos fraternos, como señal del gozo que acompaña a los creyentes al finalizar el culto y a lo largo de la semana.

Deja un comentario