ielco

Una comunidad de iguales

La Mision Luterana Emaus en la Ciudad de Medellín es una comunidad de fe guiada por el Espíritu Santo a participar activamente en la misión de Dios para el mundo. Proclamamos integralmente el mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo trabajando en la construcción de paz, la reconciliación, la acción social noviolenta y la vida en comunidad. Soñamos con un mundo nuevo en el que el sueño de Dios se haga concreto en cada realidad.

Con los proyectos “De la Guerra a la Paz” y la “Casa de Reconciliación y Formación para la Paz” incidimos activamente en el espacio público, gestando espacios de formación, dialogo e intervención social que impactan positiva y propositivamente en las comunidades con las cuales tenemos contacto. Espacios como “Café Lutero” dan cuenta de ello. Además, por medio de nuestros espacios de culto gestamos una comunidad de iguales que viven en torno al mensaje del evangelio de Jesús.

Dada la coyuntura actual ocasionada por la pandemia del COVID-19, nuestras reuniones son de carácter virtual todos los Miércoles a las 7 p.m. vía zoom. Puedes pedirnos el enlace a las reuniones al 3172227940.