Es de gran gozo anunciar que el día domingo 23 de Mayo, en la Congregación Evangélica Luterana San Pedro, ubicada en el Suroccidente de la ciudad de Bogotá D.C., se realizó la instalación del Pastor Gustavo Mejía durante el Culto Dominical.
El Obispo-Presidente de la Iglesia Evangélica Luterana de Colombia, Revdo. Atahualpa Hernández, estuvo presente y dirigió la instalación del Pastor Mejía. También se contó con la participación en este servicio de varios de los miembros que hacen parte importante de esta Congregación, tomando todas las medidas de Bioseguridad requeridas en este tiempo de Pandemia por el COVID-19.
El Pastor Gustavo viene a retomar el trabajo Pastoral que por ausencia durante los ultimos 6 meses no se tenía, pues los líderes laicos de la Congregación venían haciendo acompañamiento a cada una de las personas y familias que por razones de la Pandemia del COVID-19 no habían podido regresar presencialmente a los cultos y estudios bíblicos que se hacen en la Congregación.
Martha Gualtero líder de la Congregación nos comenta que celebran como Familia en Cristo este nuevo capítulo que muestra la Misericordia y Amor de Dios para con su Pueblo. Hay desafíos a enfrentar, sin embargo, si Dios es con nosotros, quien en nuestra contra?.
Agradecemos a Dios por la fidelidad y compromiso de cada uno de los Pastores y Pastoras y del liderazgo laico de las Congregaciones y Misiones de IELCO para continuar con la obra de Cristo en esta ciudad y en el país, a pesar de las circunstancias y momentos difíciles que atraviesa la nación colombiana.