ielco

Formación Eclesial Continua…

Compartimos el trabajo que desde la Escuela Luterana de Teología – ELT,en esta epoca de Pandemia  y Confinamiento por el COVID-19, la ELT ha seguido trabajando las asignaturas propias para la formación Bíblica –Teológica y de Liderazgo, con identidad luterana de su Malla Curricular, mediante clases virtuales, dirigidas a los estudiantes que se están preparando para obtener su título en Licenciatura Eclesial en Estudios Teológicos, avalada por IELCO, Líderes eclesiales y aspirantes al Ministerio Pastoral, IELCO.  

La ELT, Mediante Convenio con la Fundación Universitaria Seminario Teológico Bautista Internacional, facilita a sus estudiantes el proceso de ingreso a dicha Institución, para la homologación y descuentos especiales, de quienes quieren titularse en Licenciatura Teológica, avalada por el Ministerio de Educación Nacional.   

En la línea de Educación Continua, se preparan personas luteranas y de otras denominaciones, en conocimientos acerca del Libro de Génesis. 

En la línea de Servicio Luterano de Instrucción Teológica, SELITE, de forma permanente, se capacitan a miembros y simpatizantes, en el estudio de libros y temas específicos de la Biblia y de Confesionalidad Luterana. Este servicio está guiado por Pastores, Pastoras y Líderes a nivel local de Congregaciones, Misiones y Puntos de Predicación.