ielco

Encuentro de prejuveniles región Boyacá

Durante los dias 9, 10 y 11  de diciembre en la congregación El Buen Pastor en Socotá, se realizó el segundo  encuentro de prejuveniles región Boyacá con los temas: Identidad Luterana y Realicemos Estudios Bíblicos. Participaron adolescentes beneficiarios de ayudas educativas , miembros de la congregación en Socotá y de Sogamoso. Facilitado por Formación y Liderazgo.

Se tuvo un tiempo de mutuo aprendizaje en el que se hablo de organización comunitaria y prevención de las violencias con las mujeres de la comunidad, compartimos un taller de masculinidades no hegemónicas con los hombres y se aprendió sobre el liderazgo con los niños niñas y adolescentes del municipio. De igual manera se visitaron las huertas frutales y los galpones que hacen parte de las iniciativas de soberanía alimentaria que se adelantan con las familias de Socotá.

Juan Pablo – “Nos sentimos muy agradecidas y agradecidos por experimentar el amor de Dios reflejado en los procesos de transformación que podemos apreciar en esta hermosa comunidad y por el cariño y amor con el que siempre nos reciben en su hogar.”

Deja un comentario