(LWI) – Reuniéndose bajo el lema «Dios dio vida a los huesos secos», los líderes de las iglesias miembros de la Federación Luterana Mundial (FLM) en América Latina y el Caribe y América del Norte se reunirán del 9 al 13 de mayo para entablar un diálogo, reflexionar sobre los desafíos que enfrentan las iglesias, las experiencias compartidas y las buenas nuevas de la presencia de Cristo en las Américas.
Organizado conjuntamente por la Iglesia Luterana en Chile (ILCH) y la Iglesia Evangélica Luterana en Chile (IELCH), los representantes de las regiones se reúnen en persona por primera vez en tres años, debido a las restricciones de COVID-19.
La Secretaria Regional de la FLM para América Latina y el Caribe y América del Norte, Rev. Sonia Skupch, dijo que el texto en Ezequiel es una imagen fuerte para la apertura de este encuentro después de la pandemia, “como iglesias y sociedades pasamos por muchas dificultades durante estos últimos años. , y esta historia refleja nuestras realidades y nuestras esperanzas”.
Información en Desarrollo >>>
Descripción Foto: Una delegación de la Conferencia de Liderazgo Luterano de las Américas en la capilla del Palacio de La Moneda durante una visita a la sede Presidencial este lunes. Foto: E. Albrecht/IERP