ielco

Una mirada al futuro desde el pasado

El día lunes 2 de Mayo en el marco de la Feria del Libro de Bogotá-filbo se realizó la presentación del libro 500 Años de la Reforma Protestante. Una mirada al futuro desde el pasado. Hubo un Conversatorio con el tema: «Religiones y Espiritualidades, su responsabilidad hoy», contando con la participación del Obispo-Presidente de la Iglesia Evangélica Luterana de Colombia Pastor Atahualpa Hernandez, Revdo. Luis Fernando Sanmiguel Cardona de la Iglesia Presbiteriana de Colombia, Ana Dalila Gomez Baos, líder del pueblo Rrom o Gitano y como moderadora Laura Muñoz quien ademas es la Editora del Libro.

Este libro recopila todo el contenido que se realizó durante la celebración en Colombia de los 500 años de la Reforma Protestante (1517-2017) y que fue divulgada en el diario El Espectador, diario de circulación nacional.

Este conversatorio se llevo a cabo en la Sala Madre Josefa del Castillo del Pabellón Internacional de Corferias, donde asistieron varias personalidades del ámbito religioso, así como instituciones educativas del Distrito Capital. Al final se firmaron algunos libros que los asistentes adquirieron.