ielco

Asamblea Programática Nacional – IELCO

La Iglesia Evangelica luterana tuvo su XVIII Asamblea programática Nacional en dias pasados, evento que se realizo en la ciudad de Paipa- Boyacá. Fueron 3 dias de intensa labor donde se programaron los desafíos y las líneas estratégicas a tener en cuenta para los próximos 10 años.

Se inicio con un culto de apertura haciendo participes a los  miembros de todas las Congregaciones y Misiones de la Iglesia a nivel nacional quienes estaban de forma presencial y de algunos que por razones de bioseguridad estuvieron participando a traves de plataformas digitales.

Cada sesión, tanto su apertura como el cierre estuvo precedida por un devocional a cargo de los Pastores y líderes que estuvieron presentes.

Se realizó un breve informe de gestión e historia de la Fundación Camino de Emaús y los Pastores Natanael Lizarazo y Barbara Wangsness Pastores Fundadores, junto con Stella Lizarazo Directora Ejecutiva de la Fundación, saludaron y agradecieron por estos años de servicio y entregaron a la Iglesia Nacional su Administración despues de 30 Años de trayectoria en el país.

Para destacar mencionamos la elección para los próximos 5 años de el Nuevo Comité Ejecutivo Nacional, quedando conformado por: Revdo. ATAHUALPA HERNANDEZ (Presidente), Revdo. JHON HENRY ROJAS (Vicepresidente), JOEL OLMOS (Tesorero), ENLY PUENTES (Secretaria), MAURICIO CHALA (Vocal), SARA LARA (Fiscal)

El día Domingo se clausuro la Asamblea con el culto y Ordenación al Ministerio Pastoral de Gustavo Mejia, quien junto a su familia y líderes de la Mision La Victoria le acompañaron en este importante paso en su vida.