(BOGOTÁ) – En 1973, un grupo de visionarios se unieron para fundar la Sociedad Bíblica Colombiana, con el propósito de hacer accesible la Palabra de Dios para todos los colombianos. Hoy, 50 años después, se celebra este importante hito en la historia del país.
En nombre de la Iglesia Evangélica de Colombia (IELCO), expresamos nuestras más sinceras felicitaciones a la Sociedad Bíblica Colombiana en conmemoración de sus 50 años dedicados a difundir la palabra del Señor. Estuvimos acompañando la celebración el pasado 30 de agosto desde la IELCO, compartiendo con ustedes este importante hito.
Ustedes son fuente de inspiración para continuar predicando el evangelio con compromiso, amor y fidelidad. Estos 50 años de servicio han contribuido a llevar la fe de nuestro Señor Jesucristo a cada rincón de Colombia y en diferentes lenguajes.
Les deseamos muchos años de prosperidad, que el Señor siga guiando y bendiciendo su misión y propósito de vida, para que cada colombiano conozca la misericordia y el amor de Dios. Les deseamos muchas bendiciones en los años venideros.
¡Felicidades a la Sociedad Bíblica Colombiana por sus 50 Años de servicio!