En nuestro diario vivir, declaramos la presencia de Dios en nuestras vidas. Sin embargo, es importante reconocer que, en algunas ocasiones, somos insulsos en el verdadero sentir del Evangelio para ser testimonio de nuestra identidad en el lugar que nos encontremos: la familia, el trabajo, el estudio, etc.
Por tal razón, como Comunidad en Cristo, la Congregación San Pedro y la Misión Lluvia de Gracia (Porvenir), han logrado celebrar LA COMUNION como Pueblo de Dios, en Cultos Unidos (11 de agosto y 1 de septiembre), para afianzar lazos de hermandad, solidaridad y trabajo en equipo, iniciando así, el camino al REVIVIR EL EVANGELIO, siendo propositivos en el hacer y actuar, donde el eje principal es el PROPOSITO DEL SERVICIO como nos lo enseñó Nuestro Señor Jesucristo.
¨Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas, y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez del corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos¨. Hechos 2 44-47