ielco

SOLMICOL Renace

¡Renace SOLMICOL: Sociedad Luterana Misionera de Colombia. Con renovada alegría evangelizadora y después de haber celebrado 504 años de la Reforma Luterana, 85 años como Iglesia Evangélica Luterana de Colombia y 30 años como Fundación Camino de Emaús, seguimos celebrando la fidelidad y la generosidad de Dios para sostener a su Iglesia y al mundo entero en estos tiempos tan difíciles y llenos de incertidumbres. ¡Tenemos múltiples razones para celebrar y para agradecer a Dios su infinita misericordia y provisión!

Fieles al legado del Movimiento Reformador y transformador, como Iglesia Evangélica Luterana de Colombia estamos muy comprometidos a renovar y fortalecer nuestro compromiso evangelizador de cara a las desafiantes realidades espirituales y sociales de Colombia. Después de 23 largos años de espera y contando con la reciente aprobación por parte del Consejo Nacional, celebrado el pasado 18,19 y 20 del 2022, RENACE SOLMICOL (Sociedad Luterana Misionera de Colombia) como iniciativa participativa y sustentable.

Desde ya estamos invitando a todos y todas quienes formamos la Iglesia Evangélica de Colombia nuestro gran lanzamiento y a sintonizarnos por las redes sociales de IELCO. Un primer lanzamiento oficial de SOLMICOL estará dándose vía virtual el 16 de Abril a las 4:00 p.m. bajo el nombre de Voces Globales: Música, Oración, Misión. Este evento será seguido con el Culto Unido del Domingo 17 de Abril, culto de celebración de la Pascua de Resurrección. Confiamos que las congregaciones, misiones y ministerios reúnan de antemano una ofrenda especial para SOLMICOL para ser presentada el Domingo de Resurrección.

Leer documento completo aquí>>>