(IELCO) – La Iglesia Evangélica Luterana de Colombia (IELCO) agradece a Dios por la vida y labor de nuestro apreciado hermano Gustavo Driau.
Recordamos con mucho cariño todo su compromiso y apoyo para con la iglesia en Colombia. Su contribución fue notoria tanto en la vida de las Congregaciones y Misiones de IELCO como en el servicio diaconal que desarrollamos en nuestro país. Su legado en la construcción de nuestro Plan Estratégico Participativo en 2009 sigue rindiendo frutos más de una década después. Sus enseñanzas y liderazgo sentaron las bases para buscar un camino de transformación y auto sustentabilidad en nuestra iglesia y en toda la Región.
El acompañamiento a los programas y proyectos que realizó, por su rol en la ELCA, durante los años más recientes siempre estuvo marcado por una sensibilidad amorosa que hacía que en muchas ocasiones nuestras comunidades le llamaran “pastor”. Siempre le recordaremos como un hombre apasionado por el crecimiento de quienes tuvimos el privilegio de encontrarnos en el mismo sendero así fuera por un corto momento.
Acompañamos en oración a su esposa e hijos rogando que el Dios de toda consolación les brinde paz y consuelo ante la partida de Gustavo (1 Cor. 1:3-7).