ielco

Día mundial de oración

El pasado 1 de Marzo, nos reunimos mujeres y hombres de diferentes denominaciones en la Iglesia Luterana de habla Alemana de Bogotá; para celebrar el Día Mundial de Oración (DMO), iniciativa impulsada por el Movimiento Ecuménico Mundial conducido por mujeres.

En esta ocasión se celebró una liturgia elaborada por el Comité del Día Mundial de Oración de Eslovenia bajo el lema “vengan que ya está todo preparado”. Dicho espacio nos permitió reflexionar sobre temas tan actuales como la exclusión, las migraciones, la inequidad y la injusticia contrapuesto al mensaje de Jesús que invita con alegría a la mesa preparada por Él mismo donde por su gracia hay lugar garantizado para todos y a todas sin excepción.

La IELCO, estuvo representada por el obispo Rev. Atahualpa Hernández, la Sra. Rosaura Buitrago presidenta del Ministerio Nacional de Mujeres (MNM), la Sra. Elizabeth Arciniegas Vicepresidenta del MNM y miembro del Comité Organizador del DMO.

Agradecemos al Comité Organizador del DMO por su dedicación y empeño y de manera particular a la Iglesia Luterana de habla Alemana por su generosa hospitalidad.

\"\"
\"\"

Deja un comentario