ielco

Con gran éxito culmino la semana de las Reformas Protestantes

Fue muy grato para la iglesia Evangélica Luterana de Colombia (IELCO) conmemorar los 503 años de las Reformas Protestantes durante la semana del 26 al 31 de Octubre. Se conto con la participacion de excelentes expositores en los distintos espacios programados y que fueron emitidos EN VIVO por las distintas plataformas digitales de la Iglesia.

Diariamente también se compartieron los devocionales de Pastores y lideres de la Iglesia a nivel Nacional como internacional, quienes resaltaron esta fecha tan importante para la humanidad y para los seguidores luteranos en el mundo.

El día Domingo 1 de Noviembre se dio el cierre a este espacio con el CULTO UNIDO, desde la congregación San Lucas en la Ciudad de Bogota y con algunas personas que estuvieron en el templo, pues por razones de bioseguridad por la Pandemia del COVID-19 no se podía tener el aforo completo en el templo, pero muchos siguieron la transmisión a través de las plataformas digitales de la Iglesia.

Estos espacios usted los puede volver a recordar visitando nuestras distintas redes sociales oficiales facebook: https://www.facebook.com/IglesiaEvangelicaLuterana y tambien en nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/IglesiaEvangelicaLuteranadeColombia.