ielco

Celebración en Misión La Victoria

El pasado 19 de Mayo, se llevó acabo la celebración del día de las Madres en la Misión la Victoria, con la participación de dos estudiantes de la Universidad  Uniminuto,  de la facultad de  psicología Jennifer  y Paola Díaz, este evento fue una bendición para cada una de ellas resaltando la virtud y vocación de ser Madres formadoras y primeras educadoras, como reinas del hogar.

Muchas veces Dios nos sorprende en la vida, con cosas nuevas y no esperadas, “Zacarías y Elizabet eran justos delante de Dios irreprensibles en todos los mandatos y ordenanzas del Señor, pero no tenían hijos, porque Elizabet era estéril y ambos eran ya de edad avanzada” (Lucas 1: 6-7)

Ante esta situación ellos se debieron hacer muchas preguntas: ¿Por qué? Y ¿Para qué? ¿En que hemos fallado? ¿Qué haríamos de malo ante Dios? Si cuando éramos jóvenes y nos casamos  nuestra gran expectativa era ser padres de familia,   pero pasaron los años y estos anhelos iban desfalleciendo, ¡ya somos una pareja de viejos! Y Elizabet  es estéril, mas sin embargo ellos no dejaron de orar y servir a Dios.  Pero en el momento, menos pensado, menos esperado, Dios los sorprendió con la bendición de ser padres, “ Elizabet la que era estéril ahora tiene el privilegio de ser madre, porque nada hay imposible para Dios” (Lucas 1:36-37)

Nunca permitamos que el dolor y la angustia nublen nuestra alegría y esperanza, hacia Dios, padres de familia, aunque estén cansados y desvelados, hay que seguir educando y formando, no hay mejor satisfacción, que ver a sus hijos e hijas, siendo buenos cristianos y a la vez buenos ciudadanos exitosos y felices.    Dios en su sabiduría tiene muy claro,  que solo una madre es capaz, de soportar el dolor y la angustia con el corazón agradecido.   

Notas de Reflexión: Génesis 2:18

  • Hombre solteros pidan sabiduría a Dios, donde encontrar esa mujer que sea su ayuda idónea, ¿a quién debo buscar? que sea madre de mis hijos
  •  Mujeres solteras pidan discernimiento y  sabiduría a Dios,  Yo seré ayuda idónea ¿Para quién? A que hombre debo yo aceptar; ¿Cómo Padre de mis hijos?

Las discotecas y los bares nos son lugares idóneos, para buscar la  pareja ideal.

–Información suministrada por Hno Gustavo Mejía–

Deja un comentario