(IELCO) – Con profundo gozo y gratitud a Dios, compartimos que el pasado domingo, en el marco del culto dominical de la Congregación Luterana San Pedro, se celebró un momento muy especial para la vida de la comunidad: el Santo Bautismo de David Alejandro.
Este significativo acto fue presidido por el Obispo Emérito de la Iglesia Evangélica Luterana de Colombia (IELCO), Rev. Atahualpa Hernández, quien, con palabras llenas de esperanza y fe, condujo la ceremonia en presencia de los miembros de la congregación, quienes fielmente participan en las distintas actividades y servicios que allí se realizan.
El bautismo de David Alejandro no solo representa un paso importante en su camino de fe, sino también un motivo de alegría para toda la iglesia, que continúa siendo testigo del amor de Dios manifestado en nuevas vidas que se integran a la comunidad cristiana.
Damos gracias al Señor por seguir obrando en medio de su pueblo, y oramos para que David Alejandro crezca en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo, rodeado del amor y acompañamiento de su familia y de toda la congregación. “Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.” – Hechos 2:47
![]() |
![]() |