(IELCO)- El pasado martes 6 de Agosto, la Fundación Camino de Emaús, celebró su primera Cena Subasta Solidaria, ademas se hizo la presentación de la nueva imagen corporativa. Evento que reunió a distintas personas y donde destacamos la presencia de jóvenes que han sido parte del apoyo de ayuda educativa que la Fundación les brindó durante sus estudios y siendo ahora ya unos profesionales, se sumaron a apoyar este evento.
«La gratitud es la memoria del corazón», alguien ha dicho sabiamente. Con profunda gratitud celebramos la provisión de Dios, la generosidad de nuestros compañeros de misión en Colombia y fuera de Colombia, cientos de familias transformadas a través de la educación formal y el creciente movimiento nacional y mundial de generosidad que cree que la educación es el pasaporte para lo digno y fructífero la vida.
¡Sí! Con sincera gratitud alabamos a Dios por la misión en curso de la Fundación Camino de Emaus. ¡Nuestro nuevo logo y un breve vídeo institucional serán compartidos pronto! ¡Gracias por la generosidad que hizo que esta Cena fuera un éxito rotundo!.
Solo Deo Gloria! A Dios solamente sea la gloria!!