Durante la primera semana de noviembre, el Obispo presidente de la IELCO, el reverendo Atahualpa Hernández, visitó las congregaciones de nuestro Sínodo compañero en Minnesota (Estados Unidos), para fortalecer las relaciones entre las Iglesias.
Profundamente hundido en las raíces históricas de nuestra Iglesia, gracias a las misioneras Myrtle Nordin y Marie Thomson, las relaciones han sido fundamentales para el trabajo misional de IELCO. Durante la visita se pudo contactar a la oficina del Sínodo, a diferentes congregaciones y compartir con nuestros hermanos y nuestras hermanas de la región.
La agenda incluyó la predicación en los dos servicios dominicales del 05 de noviembre en la Iglesia Central de Winona, reuniones con los Consejos Directivos de las Congregaciones de Mount Olive, Lendon, Trinity, Christ King, entre otras, y espacios con los miembros del equipo de la Obispa Regina Hassanally.
Cada espacio incluyó un valioso intercambio con el propósito de compartir la labor que se desarrolla en Colombia y en el Sínodo y con el fin de profundizar cómo el mutuo acompañamiento puede fortalecernos para conocer más de cerca las formas en que Dios está actuando entre nuestras congregaciones.