(IELCO) – El pasado fin de semana hubo un significativo encuentro de Pre Juveniles y líderes para la incidencia local de las congregaciones de Santander. Se reunieron con el propósito de reflexionar, aprender y fortalecer la fe en comunidad.
Se inicio con un cine foro que motivó a creer y confiar en Dios, abriendo el corazón a nuevas formas de ver nuestra realidad. A lo largo de la jornada, participaron en espacios de formación sobre equidad de género y cuidado del medio ambiente, reafirmando el compromiso con la justicia, la vida y la creación.
El domingo se cerró la jornada con un emotivo culto unido en la congregación San Juan de Piedecuesta, donde agradecieron a Dios por permitir soñar con una iglesia más consciente, inclusiva y esperanzadora, bajo la reflexión de estar llamados a sembrar esperanza.. Este encuentro fue posible gracias al proyecto «Voces que Transforman», que impulsa procesos donde las comunidades fortalecen su fe, elevan su voz y se convierten en agentes activos de transformación en sus territorios.



