ielco

Voluntariado Taize 2019

Mi nombre es DIANA MAYERLY GARCIA, pertenezco a la Congregación Evangélica Luterana San Pablo y este año me presente a la convocatoria de Voluntariado en Taizé, fui la persona elegida para representar a la IELCO en esta comunidad.

El pastor Jairo Suarez estuvo impartiendome clases sobre identidad Luterana,  en esta preparación me di cuenta que hay muchas cosas que nosotros ya nos acostumbramos a ver y a convivir con ellas, pero de las que en muchas ocasiones no nos preocupamos por entender su significado, ya se convierte en tradición o algo normal, pero no buscamos el porqué de las cosas, siento que fue un espacio de mucho enriquecimiento a nivel personal y agradezco al pastor Jairo por tomarse el tiempo de acompañarme en esta preparación.

En cuanto a preparación para el viaje agradezco el acompañamiento a Katherine Pico, ella fue la persona que estuvo pendiente que todo saliera bien, además agradezco por tomarse el tiempo de preparar mi despedida, y dejarme esta imagen, como uno de mis primeros tesoros de esta experiencia.

El culto de envío se realizó en la Iglesia San Pablo el día 16 junio de 2019 y conté con el acompañamiento presencial de Paola Hernández y Katherine Pico por parte del comité del voluntariado Taizé, además se proyectaron los videos de los mensajes de despedida de los demás miembros del comité, este culto estuvo dirigido por el Pastor Jairo y se hizo la entrega de la cruz de Taizé por parte del comité a la congregación. En este culto también conté con el acompañamiento de mi familia.

Deja un comentario